Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

Ministerio

Atención al ciudadano

Información general. Servicio de información agroalimentaria

Consultas sobre agricultura, ganadería, alimentación, desarrollo rural, pesca y acuicultura.

Pº. Infanta Isabel, 1 - 28071 Madrid

Teléfonos: 91 347 53 68 y 91 347 57 24

Fax: 91 347 54 12

Correo electrónico: informac@magrama.es

Información general. Servicio de información ambiental

Consultas sobre cambio climático, calidad y evaluación ambiental, biodiversidad, agua y costas.

Plaza de San Juan de la Cruz, s/n 28071 - Madrid

Teléfonos: 91 597 65 77 y 91 597 65 78

Fax: 91 597 59 81

Correo electrónico: informacionma@magrama.es

Horario de atención al público de las oficinas de información:

Lunes a viernes de 9,00 a 17,30 horas

Sábados de 9,00 a 14,00 horas

 

Horario de verano (desde el 16 de junio al 15 de septiembre)

De lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas

sábados de 9,00 a 14,00 horas

Teléfonos de interés

Desde esta página podrá acceder a la información relativa al Gabinete de prensa y a la centralita del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Teléfonos de interés

Directorio

Buzón de consulta

Si lo desea, puede enviarnos sus sugerencias y dudas; intentaremos resolverlas en el menor plazo posible .

Buzón de consulta

 

Quejas y sugerencias

Para facilitar la presentación de quejas y sugenencias relacionadas con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y con los organismos públicos adscritos, en este enlace se ofrece tanto el formulario que, una vez cumplimentado, puede imprimirse, como la relación de unidades tramitadoras de quejas y sugerencias existentes en el Ministerio.

El formulario cumplimentado y firmado puede presentarse en cualquier Oficina de Registro de la Administración General del Estado, o bien puede enviarse por correo postal. En ambos casos y para evitar retrasos en la tramitación, es conveniente dirigirlo directamente a la unidad tramitadora correspondiente al órgano u organismo afectado por la queja o sugerencia.

Formulario de quejas y sugerencias

Unidades tramitadoras de quejas y sugerencias

Asimismo, la presentación de quejas y sugerencias puede efectuarse de manera telemática a través de la Sede electrónica de este Ministerio.

Sede electrónica

 

Carta de servicios

Desde este enlace se puede acceder a la Carta de servicios, instrumento a través del cual se dan a conocer los servicios que ofrecen las distintas unidades del Departamento y los derechos que asisten a los ciudadanos

Carta de servicios