Información sobre uso de cookies:

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para su funcionamiento, para mantener la sesión y personalizar la experiencia del usuario. Para más información sobre las cookies utilizadas consulta nuestra Política de Cookies.

Ministerio

Información y atención al ciudadano

Información general. Servicio de información agroalimentaria

Consultas sobre agricultura, ganadería, alimentación, desarrollo rural, pesca y acuicultura.

Pº. Infanta Isabel, 1 - 28071 Madrid

Teléfonos: 91 347 53 68 y 91 347 57 24

Fax: 91 347 54 12

Correo electrónico: informac@magrama.es

Información general. Servicio de información ambiental

Consultas sobre cambio climático, calidad y evaluación ambiental, biodiversidad, agua y costas.

Plaza de San Juan de la Cruz, s/n 28071 - Madrid

Teléfonos: 91 597 65 77 y 91 597 65 78

Fax: 91 597 59 81

Correo electrónico: informacionma@magrama.es

Horario de atención al público de las oficinas de información:

Lunes a viernes de 9,00 a 17,30 horas

Sábados de 9,00 a 14,00 horas

 

Horario de verano (desde el 16 de junio al 15 de septiembre)

De lunes a viernes de 8,00 a 15,00 horas

sábados de 9,00 a 14,00 horas

Teléfonos de interés

Desde esta página podrá acceder a la información relativa al Gabinete de prensa y a la centralita del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Teléfonos de interés

Directorio

Buzón de consulta

Si lo desea, puede enviarnos sus sugerencias y dudas; intentaremos resolverlas en el menor plazo posible .

Buzón de consulta

 

Quejas y sugerencias

Para facilitar la presentación de quejas y sugenencias relacionadas con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y con los organismos públicos adscritos, en este enlace se ofrece tanto el formulario que, una vez cumplimentado, puede imprimirse, como la relación de unidades tramitadoras de quejas y sugerencias existentes en el Ministerio.

El formulario cumplimentado y firmado puede presentarse en cualquier Oficina de Registro de la Administración General del Estado, o bien puede enviarse por correo postal. En ambos casos y para evitar retrasos en la tramitación, es conveniente dirigirlo directamente a la unidad tramitadora correspondiente al órgano u organismo afectado por la queja o sugerencia.

Formulario de quejas y sugerencias

Unidades tramitadoras de quejas y sugerencias

Asimismo, la presentación de quejas y sugerencias puede efectuarse de manera telemática a través de la Sede electrónica de este Ministerio.

Sede electrónica

 

Carta de servicios

Desde este enlace se puede acceder a la Carta de servicios, instrumento a través del cual se dan a conocer los servicios que ofrecen las distintas unidades del Departamento y los derechos que asisten a los ciudadanos

Carta de servicios